Información

Fotografía y diseño gráfico. Contacto: por correo electrónico tmfphotography@hotmail.com y mediante mensaje privado en nuestro facebook https://www.facebook.com/themainfocusphotography

Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

REFUGIÁNDOME DE TI...





Fotografía realizada por Tico y retocada por mi.Texto propio.

Mientras voy por mi camino, no paro de pensar en ti, me agobias, me absorbes… y ya me cansé,
me detengo para despedirme de ti. Al ponerme entre dos mares siempre me haces elegir y rechazar a la vez. Como ves mi camino está lleno de problemas, frustraciones, sentimientos, recuerdos,
sueños rotos, de rocas al fin y al cabo. Y me siento, me siento porque estoy cansada de ti, me haces pensar en tantas cosas que pasaron y lo que pasará,
pero intento refugiarme de ti y alejarme de tu permanente presencia.
Te puedo decir lo que ves, ves a una persona sola, sentada en un espigón dándole la espalada al faro que le guía, pero también puedo decir lo que no ves. No ves a todos aquellos que confían, que me abrazan cuando los necesito, que me recuerdan lo que olvidé, y me enseñan de nuevo el camino cuando estoy perdida aquí, sola contigo. Así que recojo mis sentimientos, ordeno mis pensamientos, amarro algún que otro sueño, te regalo todas mis lágrimas y ahogo aquel grito desesperado. Aquí nos despedimos, quizás nos volvamos a ver, pero sin más reparo me voy y ahí te dejo, SOLEDAD


Merche

No hay comentarios:

Publicar un comentario